Pimientos del padrón rellenos de camembert‏




Esta receta es una delicia, un entrante perfecto y una forma diferente de comer estos pimientos. Es muy sencilla, lo único entretenido es limpiar los pimientos. Yo te aconsejo que le cortes el sombrerito con un cuchillo y que luego con la ayuda de una cucharilla los vacíes. Con un sacabolas también es fácil.


Ingredientes

  • 10-15 pimientos del padrón (no demasiado pequeños), medio queso camembert (o cualquier otro queso blando que funda bien), aceite de oliva, salsa de tomate casera

Elaboración


Comenzamos quitando el rabito a los pimientos. Cuando los tengamos todos limpios y vacíos los rellenamos de queso. Volvemos a tapar y ponemos en la bandeja del horno con un chorrito de aceite. Los dejamos unos 10 minutos a 180º. Emplatamos encima de una salsita de tomate casera.


Si no tenéis salsa de tomate casera, podéis añadir un huevo a cualquier tomate frito que hayáis comprado y removéis enérgicamente hasta conseguir ligar. Ya veréis como mejora mucho. También podéis comprar algún tomate casero ya listo. He probado varios y uno de los que más me convence por relación calidad-precio es el Tomate Casero en bote de cristal de Mercadona.

Consejo


El consejo de añadir huevo al tomate lo vi en Directo al Paladar y la verdad es que es una idea estupenda.



Articulo escrito por | Ángela Ruiz


Comentarios